logotipo del encabezado
Premier League

La reacción de los hinchas del Manchester United cuando Erik ten Hag sacó de la cancha a Alejandro Garnacho ante Liverpool

El público del United le hizo saber su fastidio al entrenador cuando decidió retirar del campo de juego al extremo argentino.

Enojo total: Old Trafford silbó a Erik ten Hag cuando sacó a Garnacho de la cancha en Manchester United - Liverpool
© IMAGO/SportimageEnojo total: Old Trafford silbó a Erik ten Hag cuando sacó a Garnacho de la cancha en Manchester United - Liverpool

Manchester United atraviesa un inicio de temporada crítico. Además de caer por penales ante el City en la Community Shield, los Red Devils perdieron dos de los tres partidos que disputaron en la Premier League, siendo uno de ellos el de este domingo ante Liverpool. En la caída por 3 a 0 en Old Trafford hubo un marcado descontento del público, quienes incluso apuntaron directamente hacia Erik ten Hag una situación puntual con Alejandro Garnacho.

Es que a los 68 minutos del partido ante los Reds de Merseyside, el entrenador neerlandés decidió sacar al argentino y en su lugar ingresó el marfileño Amad Diallo, en una doble variante que también inclusó la salida de Matthijs de Ligt para que lo reemplace Harry Maguire.

Al momento realizarse estas variantes, el público presente en Old Trafford silbó y abucheó a Ten Hag por quitar a Garnacho del equipo cuando el United ya se encontraba 3 a 0 abajo.

Icono del Manchester United elogió a Garnacho: \'Le dan la pelota y va a destruir a los defensores\'

ver también

¿El motivo? Más allá del descontento por la crisis que atraviesa el club de Mánchester bajo su gestión, las quejas se dieron producto de que el “Bichito” es uno de los preferidos de la afición red devil, y su salida simbolizó que uno de los más resistidos -Marcus Rashford- siga en cancha y complete los 90 minutos.

Tweet placeholder

El clima y el contexto en Manchester United no es nada bueno. De momento llevan solo 3 puntos en este Premier League y se encuentran en el puesto 14 tras la culminación de la tercera jornada. Solo supera a los tres equipos ascendidos (Ipswich Town, Leicester City y Southampton), y tres equipos que intentarán no pelear por el descenso en toda la temporada: Everton, Wolves y Crystal Palace. Y todo esto, habiendo invertido más de 200 millones de euros en el mercado de pases. Dramática situación.

Publicidad

El partido de Alejandro Garnacho ante Liverpool

Más allá de la furia de los hinchas del United, lo cierto es que Garnacho no tuvo su mejor partido ante Liverpool. De hecho, estuvo lejos de ello. Sus estadísticas hablan por sí solas, ya que en los 66 minutos que disputó, el argentino tuvo las siguientes marcas:

  • 0 remates
  • 16/20 pases correctos (80%)
  • 1 centro
  • 0/3 regates completados
  • 2/7 duelos ganados
  • 7 recuperaciones (2° máximo del United, por detrás de las 8 de Dalot)

Garnacho, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister viajan para Argentina por la fecha FIFA

Los tres argentinos protagonistas del clásico inglés viajarán en las próximas horas rumbo al país para sumarse a las prácticas de la Selección. Cabe destacar que la Albiceleste jugará ante Chile y Colombia este 5 y 10 de septiembre en la reanudación de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Publicidad
Lee también
Los insólitos motivos por los que Equi Fernández, Echeverri y Palacios se quedaron sin DT en solo tres partidos en Bayer Leverkusen
Fútbol Internacional

Los insólitos motivos por los que Equi Fernández, Echeverri y Palacios se quedaron sin DT en solo tres partidos en Bayer Leverkusen

Dos jugadores de la Selección Argentina se quedaron sin DT de manera totalmente repentina
Selección Argentina

Dos jugadores de la Selección Argentina se quedaron sin DT de manera totalmente repentina

Tras fichar a Equi Fernández y al Diablito Echeverri, Ten Hag podría ser despedido de Bayer Leverkusen
Fútbol Internacional

Tras fichar a Equi Fernández y al Diablito Echeverri, Ten Hag podría ser despedido de Bayer Leverkusen

Revelan el primer club de Erik ten Hag tras su despido en Manchester United: “Luz verde”
Fútbol europeo

Revelan el primer club de Erik ten Hag tras su despido en Manchester United: “Luz verde”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo