logotipo del encabezado
Fútbol europeo

VIDEO | Golazo de Enzo Fernández para que Chelsea se lo de vuelta a Tottenham en la Premier League

El mediocampista argentino se anotó en el triunfo de los Blues ante los Spurs en un duelo clave para no perderle pisada al Liverpool.

Enzo Fernández convirtió ante Tottenham
© GettyEnzo Fernández convirtió ante Tottenham

Tottenham y Chelsea protagonizaron uno de los partidos más apasionantes de esta jornada de la Premier League. Los Spurs fueron locales en un duelo entre londinenses que tuvo todos los condimentos. En los primeros minutos del encuentro, los de Postecoglou aprovecharon dos errores garrafales de Cucurella que con dos caídas le sirvió dos tantos al adversario.

Así fue que Tottenham se puso en ventaja 2 a 0 a los 12 minutos de partido. Cuti Romero salió lesionado y poco después los visitantes descontaron. En el inicio del complemento, Chelsea estaba mucho mejor que los Spurs y recién a los 16 minutos logró igualar mediante un tanto de penal de Palmer, pero la historia se dio vuelta doce minutos más tarde cuando apareció Enzo Fernández y con un golazo de zurda estableció el 3 a 2. Minutos más tarde, Palmer volvió a marcar de penal y asíestableció el 4 a 2. En la última del partido, Son descontó y sentenció el 4 a 3 definitivo.

Tweet placeholder

Tercer gol en las últimas semanas

Pese a no ser su fuerte, Enzo Fernández viene convirtiendo goles seguido. Hace algunas semanas se anotó en la red ante Leicester en la victoria de su equipo por 2 a 1 a domicilio. El pasado 1 de diciembre, Chelsea visitó al Aston Villa del Dibu Martínez, le ganó por 3 a 0 y el mediocampista con pasado en River también había convertido.

Cuti Romero se retiró lesionado en el duelo entre Tottenham y Chelsea por la Premier League

ver también

Chelsea no le pierde pisada al Liverpool

Este domingo, Liverpool -puntero absoluto de la Premier- no pudo jugar su partido ante Everton por cuestiones climáticas y Chelsea logró aprovechar su oportunidad para acercarse. Con un partido más jugado, el equipo de Enzo Fernández acumula 31 unidades -tras el triunfo ante Tottenham- y quedó a cuatro del Liverpool. Detrás de los Blues aparecen Arsenal con 29 unidades, Manchester City con 27 y el sorprendente Nottingham Forest con 25, los mismos puntos que Aston Villa.

Lee también
Mientras brilla en la Premier League, Enzo Fernández protagonizó una comparación con Frank Lampard que generó debate en Chelsea
Fútbol europeo

Mientras brilla en la Premier League, Enzo Fernández protagonizó una comparación con Frank Lampard que generó debate en Chelsea

Enzo Fernández asegura que la Selección Argentina mantiene el hambre de gloria
Selección Argentina

Enzo Fernández asegura que la Selección Argentina mantiene el hambre de gloria

Enzo Fernández se cruzó feo con un jugador del Arsenal que será rival en la Finalissima: "Te espero afuera"
Noticias de la Premier League

Enzo Fernández se cruzó feo con un jugador del Arsenal que será rival en la Finalissima: "Te espero afuera"

Gary Neville desafía a Enzo y a Caicedo: ''Ni cerca estarán de ganar''
Fútbol europeo

Gary Neville desafía a Enzo y a Caicedo: ''Ni cerca estarán de ganar''

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo