Luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su primer triunfo en el Mundial de Qatar 2022 frente a México. El partido se llevará a cabo HOY, sábado 26 de noviembre, a las 16 (hora argentina) desde el Estadio Lusail. En Bolavip te contamos cuándo fue la última vez que la Albiceleste venció a El Tri.

+¿Cuándo fue la última vez que Argentina le ganó a México en un amistoso?

En la antesala al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el 10 de septiembre del 2019, Argentina venció a México por 4-0. Esta fue la última vez que se enfrentaron el equipo dirigido por Lionel Scaloni con el del Tata Martino. 

Antes de que finalice el primer tiempo, el equipo de Lionel Scaloni ya goleaba 4 a 0 al equipo de Gerardo Martino, que venía invicto desde la llegada del Tata. Los goles fueron de Lautaro Martínez en tres oportunidades (16′, 21′ y 38′) y Leandro Paredes de penal (32′).

+La última vez que Argentina venció a México en la Copa del Mundo

Argentina venció a México la última vez que se enfrentaron en la Copa del Mundo. En Sudáfrica 2010, la Albiceleste superó a El Tri por 3-1 en los octavos de final. Los goles fueron de Tévez en dos oportunidades y el restante de Gonzalo Higuain mientras que el tanto de descuento vino por parte de Javier Hernández.

+Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante

+Historial entre Argentina y México

  • 30 partidos
  • 15 Triunfos Argentina
  • 12 Empates
  • 4 Triunfos México

+ARGENTINA 4-0 MÉXICO (Último cruce entre ambas selecciones)