Ganar el Mundial de Qatar 2022 será el anhelo de millones de personas y de las mejores selecciones del mundo. Entre las principales candidatas se encuentran, Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra y Alemania, en lo que será una lucha épica por levantar la copa más preciada. En esta nota te contamos cuándo, dónde y a qué hora será la final.

 

Qatar 2022 es un mundial diferente a los anteriores, ya que se juega durante los meses de noviembre y diciembre, cuando lo tradicional es disputar las copas del mundo a mitad de año, en junio y julio. Esto hace que el partido en el que una selección se consagrará campeona, se juegue en una fecha atípica.

 

Pese a todo eso, nadie se queja a la hora de entrar a la cancha en busca de ser campeones, es por eso que todos quieren llegar al partido definitorio. La final del Mundial de Qatar 2022 será el domingo 18 de diciembre, en el Lusail Stadium, desde las 12:00 hs de Argentina. Para conocer cuando se juega cada partido, podés ver el cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022.