AHORA | La Selección Argentina, que aún no logró su clasificación a los octavos de final, continuará su trayecto en el Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrente este miércoles 30 de noviembre ante Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C. El partido, que se disputará en el Estadio 974, comenzará a las 16:00 hora argentina y se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO desde TyC Sports.

+Calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

Este partido promete marcar récords de audiencia en Argentina ya que del resultado depende si la Selección Argentina pasa o no a los octavos de final de la Copa del Mundo. En simultáneo estarán jugando México vs. Arabia Saudita, las otras dos selecciones del grupo. 

+Dónde ver Argentina vs. Polonia EN VIVO por TyC Sports 

El partido de Argentina vs. Polonia se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través de la TyC Sports. Los canales para ver el partido son los siguientes: 22 (SD) y 101 (HD) en Cablevisión, 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV y 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro,

+Cómo ver el partido vía Streaming ONLINE

Argentina vs. Polonia también se puede seguir en la TyC Sports vía Streaming ONLINE. Para acceder a la web oficial del canal deberás hacer CLICK ACÁ.

+Grupo C de Qatar 2022: así está la tabla de posiciones