Llegó la hora de la verdad. Después de las chicanas y el ninguneo de ambos lados por las redes sociales, Argentina y México se verán las caras en Qatar y el duelo ya toma temperatura. Para colmo, Tata Martino evalúa poner desde el arranque a Rogelio Funes Mori, argentino nacionalizado mexicano.

Tras plantear en el debut una delantera compuesta por Alexis Vega, Hirving Lozano de extremos y Henry Martín como única referencia de área, el DT ex Barcelona y Newell´s planea utilizar un 9 de referencia para enfrentar a la Albiceleste y Funes Mori es la opción más factible. Aunque no es la única...

El Tata Martino evalúa cambiar el 9 para México vs. Argentina y Funes Mori corre con ventaja

Mientras argentinos y mexicanos se dedican canciones en las calles de Doha, se cargan por las redes sociales y calientan el match, el técnico de La Tri evalúa cambiar a Henry Martin, el centrodelantero del América de México que no tuvo un buen arranque de Copa del Mundo.

Si bien Rogelio pica en punta según varios medios mexicanos, el Tata también tiene en consideración a Raúl Jiménez, el goleador del Wolverhampton. Lo definirá en las próximas horas y Lionel Scaloni toma nota. Ojo, en la previa de Qatar aseguró que "gritará un gol vs. Argentina" si le toca convertir.