Argentina venció a México 2 a 0 en su segunda presentación mundialista y tomó aire en la tabla de posiciones, dependiendo de sí misma en la última fecha, pensando en la clasificación a octavos, ya que en caso de ganarle aPolonia pasará como primera de grupo. 

 

Con un potente remate rasante de zurda al primer palo, Lionel Messi abría la cuenta para el equipo de Scaloni y llegaba a los 8 goles en citas mundialistas, conviritendose junto a Diego Maradona en los máximos goleadores de la historia. Luego, Enzo Fernández, la figura del encuentro, marcó un verdadero golazo para sentenciar la historia.

 

Una vez finalizado el partido, que tuvo como condimento extra toda la pica entre ambas hinchadas, hinchas argentinos y mexicanos comenzaron a pelearse y a agarrarse a piñas en las tribunas, en donde se ve como dos personas con la camiseta de Argentina y una con la camiseta de México tiradas en el piso pegándose, mientras que un grupo de personas de ambas selecciones intentan separar.  

+  ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista
 

Justamente, una de las personas que aparece en ese video, mostró una foto en las redes sociales de cómo le quedó el rostro luego de la brutal pelea. El hincha argentino, quedó visiblemente golpeado, con la cara ensangrentada y la camiseta de la Selección Argentina llena de sangre también. 

 
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22