Argentina y Polonia se disputan un duelo clave en menos de 48 horas en donde definen quien puede ser el puntero del Grupo C y la clasificación como líder a octavos de final, así como también ponen en juego su pase a dicha ronda. Es que dependiendo de lo que sea el resultado en dicho encuentro, pueden clasificar ambos a octavos, así como también uno solo, por lo que se dará un partido no apto para cardíacos.

Tras un irregular arranque de los dos equipos, en donde Argentina cayó contra Arabia y Polonia empató en 0 con México, en la segunda jornada ambos vencieron a sus rivales por 2 a 0, por lo que llegan al cruce entre sí envalentonados y la promesa de fútbol para el cotejo es total.

+ Fixture completo de Qatar 2022

+ Jugá con el simulador de resultados de Bolavip y predecí quién será el campeón de Qatar 2022

Desde el sector polaco, el defensor central Mateusz Wieteska habló en la previa del encuentro y soltó una advertencia para la Selección Argentina pensando en lo que será el partido que los enfrentará en el Estadio 974 este miércoles a las 16 horas de nuestro país (22 de Qatar). El zaguero derecho sufrió a Leo Messi en la Ligue 1 ya que milita las filas del Clermont Foot de la primera división francesa, por lo que lo enfrentó por el campeonato cuando se cruzaron ante el PSG con su club.

En la concentración del seleccionado de Polonia, Wieteska soltó: "Messi es definitivamente uno de los mejores futbolistas del mundo. Hay que jugar cerca de él, no darle espacio. Es un jugador que siempre tiene el balón bajo control y puede crear una amenaza en cualquier momento. Hay que prestar atención a estos aspectos. Puede crear una amenaza en cualquier segundo".

Además, se animó a elogiarlo nuevamente pero luego confesó que se ve con confianza para el duelo: "Su ofensiva es impresionante, pero definitivamente estaremos bien preparados para este partido. Y repito, será clave no darle ni un segundo a Messi". Mateusz Wieteska aún no sumó minutos en el Mundial para Polonia. ¿Podrá ser titular sabiendo que ya enfrentó hace poco a Messi?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22