En un partido parejo, disputado y trabado, finalmente la Selección de Polonia se impuso por 2 a 0 a su par de Arabia Saudita y quedó parcialmente como puntera del grupo C a la espera de lo que será el duelo entre Argentina y México que se disputará esta tarde. Allí, los goles los convirtieron Piotr Zielinski y Robert Lewandowski, en lo que fue el primer tanto mundialista para el delantero del Barcelona.

+ Fixture completo de Qatar 2022

+ Jugá con el simulador de resultados de Qatar 2022

Con este resultado, la escuadra polaca tiene amplias chances de clasificar ya que incluso perdiendo con Argentina tiene chances de clasificarse a octavos de final. En ese contexto, y a escasos días de lo que será el partido de la tercera fecha entre la Albiceleste y Polonia, fue justamente Robert Lewandowski quien tomó la palabra y habló de sus sensaciones al respecto sobre todo el recorrido en Qatar que ha hecho su selección y lo que aún le queda por resolver.

En una entrevista post partido, el 9 polaco que hoy se estrenó en redes en un Mundial soltó: "Soy consciente de lo mucho que luché, luchamos por el gol y la victoria. Ya durante el himno, cantando el himno nacional, sentí que las emociones me acompañan hoy. Soy consciente de que esta puede ser mi última Copa del Mundo. Por eso quería señalar que no solo estuve en el Mundial, sino que hice un gol, goles. Eso espero".

Además, Lewandowski se frenó para analizar lo que fue la victoria ante Arabia Saudita: "Resultado bien merecido. Estamos orgullosos de ello porque hicimos un buen partido como equipo".

Tras este enunciado sobre lo que sucedió durante el cotejo disputado en el Estadio Education City, RL9 se animó a tirar una filosa advertencia para Argentina respecto al último partido del Grupo C: "Nos queda un partido más, tenemos que dar lo mejor de nosotros. Lucharemos hasta el final", cerró el atacante. El próximo miércoles se dará el partido que definirá dicho grupo.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22