A 44 días del Qatar 2022, la ilusión y la ansiedad es total. No solo para Argentina y el enorme presente del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, arrastrando el invicto más largo del mundo y llegando como una de las máximas candidatas a quedarse con el Mundial, sino que para todos los países participantes y sus respectivos equipos representantes también.

Por eso, no sorprende que a ya menos de un mes y medio para que se dé el puntapié inicial en el Estadio Al Bayt en donde Qatar y Ecuador darán comienzo al Mundial, ya haya muchas estrellas que estarán presentes en la Copa del Mundo hablando sobre sus expectativas de cara a lo que será el certamen más importante en el globo a nivel fútbol.

Y en este caso, uno de los futbolistas que presagió sobre su Selección en Qatar 2022 fue Luis Suárez. El Pistolero habló en una entrevista para Star + acerca del seleccionado uruguayo y sacó chapa pensando en que la Celeste pueda llegar a una hipotética final, incluyendo allí a la Selección Argentina también. "Esperemos poder estar hablando de que lleguen Argentina y Uruguay a una final para poder disfrutar, sería lindo para Sudamérica", expresó el delantero de Nacional.

Así, el ex Barcelona y Atlético Madrid confesó su ilusión para llegar al partido definitorio del Mundial bajo las órdenes de Diego Alonso, además de darlo como candidato al seleccionado albiceleste como el otro finalista de Qatar 2022.

Luis Suárez en su último partido ante Argentina (foto: Getty)

Luis Suárez en su último partido ante Argentina (foto: Getty)

Para que esto se dé, ambos deberán salir primeros en su grupo, de lo contrario solo podrían cruzarse en una posible semifinal. Cabe recordar que Uruguay integra zona con Portugal, Ghana y Corea del Sur en el grupo H. ¿Se puede cumplir el sueño de Lucho Suárez?