Tras dos sobrias victorias en fase de grupos ante Serbia y Suiza y una derrota frente a Camerún con todo el equipo suplente, la Selección de Brasil se destapó en los octavos de final de la Copa del Mundo y en solo los 45 minutos iniciales ante Corea en dicha instancia se está floreando y reluciendo todo su jogo bonito con un aplastante 4 a 0 que tiene de momento a la delantera de Neymar, Vinicius, Raphinha y Richarlison como enormes figuras del cotejo.

Con ese resultado puesto en el marcador para el descanso, resulta inevitable ya considerar al Scratch como uno de los equipos metidos en cuartos de final pese a que aún queda medio partido frente a los surcoreanos. Claro, solo una catástrofe futbolística podría suponer que Brasil no clasifique con este resultado a su favor.

+ El fixture completo de Qatar 2022

+ Ya estamos en cuartos: jugá con el simulador de Bolavip y soñá con la Scaloneta en la final de Qatar 2022

Al margen del 4 a 0, el juego demostrado por los dirigidos por Tite está siendo de un nivel altísimo. Con espacios, sin infracciones de parte del conjunto rival y con una velocidad abrumadora en la parte delantera del equipo hizo asustar a cualquiera que está mirando el encuentro y por eso, desde Argentina comenzó a circular en las redes sociales una frase para "mufar" al seleccionado brasileño.

En concreto, en Twitter se hizo tendencia el tópico "Felicitaciones Brasil", asumiendo que el Scratch sería el campeón del mundo en esta edición disputada en Qatar. Con varias fotos, videos y posteos, la red social del pajarito explotó por parte de los hinchas argentinos para intentar traerle mala suerte a su clásico sudamericano.

Cabe destacar que, con Brasil así en cuartos de final, enfrentará a Croacia allí y Argentina hará lo suyo contra Países Bajos. Quienes ganen en ambos partidos se verán las caras en las semifinales de Qatar 2022. ¿Te gustaría un cruce con la Verdeamarela viendo el partido con Corea?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22