Luego de casi un mes a puro fútbol, se confirmó que la gran final de la Copa del Mundo la protagonizarán Argentina y Francia. Lionel Messi intentará despedirse de esta competencia venciendo al equipo de Kylian Mbappé, su compañero del PSG.

En el último tiempo se habló mucho de la relación que tienen estos dos. De hecho, la prensa francesa siempre habló de dos grupos: el del argentino y Neymar por un lado y el del francés por el otro. A nivel futbolistico ya quedó demostrado que ambos se entienden y se conocen bastante.

En este contexto, a la gran figura que tiene el equipo de Deschamps le tiraron una frase en zona mixta. “Y ahora contra Messi”, le dijeron al delantero, que no frenó su carrera, pero se fue agachando la cabeza y levantando las cejas. ¿Qué quiso decir?

Lo cierto es que ambos volverán a enfrentarse a nivel selecciones tras haberlo hecho en los octavos de final de Rusia 2018. En aquella oportunidad, Mbappé anotó dos goles y los Galos ganaron 4 a 3. Ojalá que esta vez la moneda caiga del otro lado.