Todo es alegría en Arabia Saudita luego de un resultado que quedará inmortalizado en la historia por vencer a la Selección Argentina en el partido inaugural de Qatar 2022. Sin embargo, el plantel recibió la dura noticia de la grave lesión de Yasir Al-Shahrani, quien chocó contra su propio arquero en una jugada confusa y tuvo que salir de la cancha con heridas importantes.

 

 

El defensor del combinado asiático fue trasladado a Riad y luego intervenido quirúrgicamente en su rostro por una fractura, pero esa no fue la única consecuencia. Al-Shahrani también aquejó fuertes dolores en la zona abdominal y también fue operado del páncreas, para luego ser trasladado a Alemania para comenzar con la recuperación.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

Mientras que todavía se encuentra hospitalizado, el jugador de Arabia Saudita decidió hablar a través de redes sociales y les hizo un pedido a todos sus seguidores luego de haber tenido un infortunio que podría haber causado daños aún mayores.

"Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No olviden: recen por mí", posteó Al-Shahrani vía Instagram para luego dejarles un cálido mensaje a sus compañeros, que buscarán defenderle el honor intentando avanzar a los octavos de final del Mundial. "Felicidades por la victoria. Gracias", concluyó.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante