Con un presente muy bueno en la Copa Libertadores, el River de Marcelo Gallardo buscará terminar invicto en la fase de grupos y repetir así las proezas del 2018 y 2019 en donde no perdió ningún partido del grupo y llegó a la final del certamen. Sin embargo, este no será el único objetivo del plantel.

Convencido de que terminar lo más arriba puede ser muy positivo para definir siempre, salvo que juegue con Palmeiras, de local, Marcelo Gallardo podría disponer de hasta tres cambios respecto al equipo que goleó a Colo Colo durante la fecha anterior con dos vueltas confirmadas y una duda.

Tras haber superado la fecha de suspensión que recibió por acumulación de tarjetas, quien estará si o si en el campo del Monumental en este miércoles desde las 19 horas de argentina será Enzo Pérez. A su vez, el capitán del equipo volvería junto con el segundo encargado de portar la cinta; Franco Armani.

De esta manera, Gallardo tendría dos cambios confirmados para cumplir el objetivo de ganar por, al menos, 2 goles de diferencia mientras aún resta resolver quién jugará por el extremo derecho de la ofensiva. Con la recuperación de Tomás Pochettino del COVID-19, el ex Austin FC podría jugar en lugar de Agustín Palavecino.

Finalmente, el que mantendría su lugar en el once de River para el juego con Alianza Lima sería Emanuel Mammana. Tras un buen desempeño en el partido con Colo-Colo, el Muñeco le daría la confianza de continuar en el lateral derecho del Millonario para cerrar el semestre.