River recuperó las buenas energías tras la reciente goleada ante Newell's por 4-1 en el Estadio Monumental y ya lleva dos victorias de forma consecutiva, con la ilusión latente de volver a meterse en la pelea por la Liga Profesional. La próxima parada para mantener viva la racha será en Sarandí ante Arsenal, este miércoles por la tarde.

Una de las grandes figuras en el choque contra la Lepra fue Pablo Solari, autor de los dos primeros goles del encuentro en Núñez. El Pibe rápidamente se metió a la hinchada en el bolsillo luego de estrenarse en las redes del Millo y los halagos de la prensa no tardaron en llegar.

"No sé si me la quiso dar", dijo el delantero a modo de broma mientras repasaba la asistencia de Agustín Palavecino en el primer gol junto a Agustín Belachur, periodista de ESPN. Luego, cuando Solari explicó su festejo de comandante, con dedicatoria a su abuelo, tiró una comparación al pasar: "Como Borré".

Sin embargo, entre risas, el Pibe rápidamente dio marcha atrás. "No le puedo atar ni los cordones a Borré... si llego a meter la mitad de sus goles me voy feliz", expresó la nueva figura de River que deleitó a más de 75 mil personas con su doblete ante Newell's. Un jugador que ilusiona a todo Núñez y que quiere dejar su huella en el club. ¿Podrá ser el futbolista que supere a Borre en la lista de goleadores del ciclo Gallardo? Difícil, pero allá va.