Tras un mercado de pases realizado en enero donde River trajo la impresionante suma de siete refuerzos, el equipo de Gallardo no encontró un funcionamiento que le permita destacarse y por eso buscaría aprovechar la ventana de invierno para quedarse con alguna figura que le permita soñar en las copas y en la Liga .
Sin embargo, tanto Borja como Pablo Solari llegaron con River eliminado de la Libertadores y a su vez el Millonario perdió a Julián Álvarez y Enzo Fernández. Dos salidas que le permitieron al Millonario participar del mercado con dos ventanas extras que finalizan este lunes a las 20 horas.
Con Lucho Suárez como el principal apuntado a ocupar el lugar de Álvarez, tras la caída del pase del uruguayo en el Millonario pensaron en utilizar los cupos para reforzar otras líneas del equipo en las que Gallardo considera que falta jerarquía como la defensa central y el volante central.
Getty
Sin embargo, a horas de que se terminen las posibilidades de incorporar jugadores todo parece indicar que River ya se retiró del mercado de pases ya que los nombres que se mencionaron no pasaron de rumores y no habría ningún jugador que convenza a Gallardo de hacer un sacrificio por él.
Además, en River consideran que el entrenador tiene plantel de sobra para pelear la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina con las recuperaciones físicas de Quintero y Suárez por lo que el esfuerzo económico recién se haría en enero del 2023 buscando traer varios apellidos de mucho peso en el club.
Getty