Dos bajas más para el plantel de Marcelo Gallardo, pero en esta ocasión autorizadas por el DT. Ya habría un acuerdo de palabra entre River y Colón de Santa Fe para que tanto Lucas Beltrán como Nahuel Gallardo sigan su carrera en el más reciente campeón del fútbol argentino.

El Muñeco hace rato que no tiene en cuenta a su hijo, mientras que el delantero iba a correr muy de atrás con la reciente llegada de Braian Romero desde Defensa y Justicia. Ambos partirían por 18 meses, sin cargo ni opción de compra.

El lateral estuvo muy cerca de emigrar a la Major League Soccer de Estados Unidos, más precisamente al Orlando City, pero no se concretaron las negociaciones y seguiría moviéndose de club para no dejar de tener minutos y continuidad.

¿El dato llamativo? La primera fecha de la nueva Liga Profesional que comienza este fin de semana será justamente entre el Millonario y el ‘Sabalero’, por lo que si todo avanza en tiempo y forma, los dos futbolistas podrían estar en cancha, pero ya con otra camiseta.

Por su parte, el conjunto de Núñez jugará mañana por Copa Libertadores, la ida de los octavos de final ante Argentinos Juniors en el Monumental. La vuelta será a la semana siguiente.