Pese a que San Lorenzo venía atravesando un dificil momento en la Copa de la Liga, durante el comienzo del partido le complicó bastante las cosas a River y hasta tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja cuando el partido estaba igualado en cero. Sin embargo, el Millonario contaría con la salvada de Franco Armani y su informante.
Luego de que el árbitro del encuentro pitara un penal clarísimo para el Ciclón, Nicolás Fernández y Ricardo Centurión tuvieron un pequeño debate sobre quién patearía el penal. Una disputa en la cual Franco Armani ya tenía un favorito gracias a una información que le había pasado un compañero.
Finalmente, y tras el intercambio con Centu, quien decidió hacerse cargo del penal fue Uvita sin esperar la información que había del otro lado: “Le pregunté a Braian Romero, sabía que habían estado juntos en Defensa y Justicia y por ahí tenía la intuición de poder saber dónde patea”, confesó Armani una vez finalizado el partido.
Getty
Siendo uno de los grandes héroes del triunfo del Millonario, el Pulpo igualmente no se agranda por el penal ya que reconoce un poco a la fortuna debido a que muchas veces es cuestión de suerte: “En el momento el pateador puede cambiar de palo, de lo que mira uno en los videos, pero gracias a Dios pude intervenir, en un momento clave”.
Finalmente, Armani habló ante las cámaras con los tres puntos en el bolsillo y analizó el presente de River ante el futuro inmediato: “Tenemos ganas de seguir ganando cosas, ese hambre es fundamental, nunca relajarse, seguir luchando por más”, adelantó sobre las competencias que se vienen.