En los últimos días, en la órbita de Estudiantes empezaron a aparecer los nombres de Marcos Rojo y Enzo Pérez. Los futbolistas de Boca y River, recontra identificados con el Pincha, tienen contrato hasta diciembre de 2023, pero en La Plata hay lugar para la ilusión.

Es cierto que no es para nada sencillo sacar a estos dos futbolistas de donde están, principalmente porque son capitanes y pilares fundamentales de cada uno de ellos. Sin embargo, el mismísimo Juan Sebastián Verón se animó a hacer soñar a los hinchas.

Con una simple foto subida a su cuenta oficial de Instagram, el vicepresidente de Estudiantes hizo crecer la expectativa por el regreso de Enzo Pérez a UNO. La Bruja compartió una imagen abrazado con el volante en ese 2009 donde fueron campeones de América.

+ Con Rojo es más difícil

Si bien tiene una oportunidad para salir en diciembre de este año, Rojo está muy cómodo en el club de la Ribera y le sacará provecho a esa renovación automática hasta diciembre de 2023 para jugar otra Copa Libertadores. Desde el Consejo de Fútbol están muy contentos con su presente.