River confirmó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores la semana pasada cuando eliminó a Argentinos Juniors y quedó en las puertas de un nuevo superclásico contra Boca, que no pudo ser posible por la polémica eliminación del eterno rival contra el Atlético Mineiro, que será el club que enfrentará al Millonario.

Allí está un viejo conocido para el equipo de Marcelo Gallardo, Ignacio Fernández. Nacho fue uno de los mejores jugadores de todo el ciclo del "Muñeco" en River, quien emigró a principios de año hacia el equipo que ahora enfrentará el Millonario en cuartos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el reencuentro entre el jugador y su ex equipo podría demorarse un poco más, ya que según su propio entrenador actual, Cuca, "Nacho no tiene la confianza necesaria ni el ritmo ideal", en referencia a su estado físico.

Además, el director técnico del Mineiro profundizó: "Vuelve de una lesión y tuvo coronavirus. No tiene la confianza necesaria ni el ritmo ideal, que se consiguen a medida que van pasando los partidos. No está cómodo porque no está al 100%".

De esta forma, quien viene de ser el capitán del equipo en la serie ante Boca podría perderse el duelo de ida ante River, aunque obviamente que en las dos semanas que quedan hasta el encuentro, lo van a exigir para que llegue óptimo, ya que es un jugador clave en el "Galo".