Luego de los éxitos logrados por la Selección Argentina, poco a poco vuelve el fútbol nacional y con el equipo de Martín Demichelis realizando la pretemporada desde la tribuna comienzan a hacer su parte. Decididos a seguir rompiendo récords, los hinchas del Millonario ya realizan el proceso de renovación del abono.

Atentos a lo que sería la nueva distribución de socios y abonados dentro del Estadio Monumental, a causa de las nuevas populares y plateas, los Millonarios ya conocen cuanto saldria y como será el proceso del nuevo sistema conocido como "Tu Lugar en el Monumental" para la Liga Profesional de Fútbol.

En primer lugar, lo más importante de esta renovación indica que los socios que se encontraban en las tribunas Sivori y Centenario medias y bajas tendrán la oportunidad de quedarse con un lugar en las nuevas populares a costo cero. Sin embargo, esta no es su única posibilidad ya que también podrían mudarse a las plateas altas.

Getty

Getty

Con un costo de dieciséis mil pesos, los hinchas que decidan subir a las nuevas plateas Sivori y Centenario altas tendrán un 25% de descuento ya que estas aún no cuentan con los asientos correspondientes (quedaría en $12.000) siendo así las ubicaciones más accesibles.

A su vez, vale destacar que en la Sivori Media se creó la "Tribuna Familiar" con un costo de $22.500. En la misma se ubicará personas mayores a 70 años o hinchas con hijos menores de 10 años que no puedan subir a las plateas altas o que no deseen ir a la popular.

Por otro lado, también se conocieron los costos de las plateas laterales del Estadio Monumental y los mismos van desde los $35.000 hasta los $133.500 dependiendo de la ubicación y la cercanía al campo de juego que pueda tener el hincha abonado a River.

Getty

Getty

Los precios del nuevo abono de River para la LPF

Sivori y Centenario baja: Sin cargo
Sivori y Centenario alta: $16.500
Sivori Familiar: $22.500
San Martín y Belgrano Alta: $33.500
San Martín y Belgrano Media: $125.000 / $145.000
San Martín y Belgrano Baja: $106.000 / $117.000 / $133.500