River Plate y Argentinos Juniors disputaron el único duelo de argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores. En un atractivo partido, igualaron 1 a 1 con goles de Matías Suárez y Gabriel Hauche. Se define en La Paternal.
En el estadio Monumental, El Millonario y El Bicho se enfrentaban en uno de los encuentros más esperados de esta instancia de la Copa. Por el lado del equipo visitante no hubo caras nuevas entre los once titulares pero sí las hubo en el equipo de Núñez: Braian Romero, de reciente pasado en Defensa y Justicia, hizo su debut con la banda en el pecho. ¿Cómo le fue?
Si hubo un jugador que no parecía nuevo en el sistema de River Plate fue justamente el nacido en San Isidro. Con el chip de Gallardo ya incorporado, el nuevo refuerzo Millonario tuvo un primer tiempo brillante conmovimientos incesantes, entradas ysalidas con constancia ydiagonales por todo el frente de ataque que dificultaron la tarea defensiva de los jugadores de Argentinos Juniors. Además, asistió de gran manera a Suárez en el único tanto del local.

Romero ganándole la posición a Torrén. Foto: Getty
El partido de Braian Romero ante Argentinos Juniors:
– 70′ jugados.
– 10/14 pases completados.
– 1 falta recibida.
– 2 chances de gol creadas.
– 1 asistencia.

Está claro que los debuts nunca son sencillos. De todos modos, con la lluvia también como condicionante, Braian Romero estuvo a la altura en su estreno en River Plate. Mientras estuvo en cancha, fue el que más chances de gol creó (2). Más allá del resultado, Marcelo Gallardo puede irse a dormir tranquilo: Borré tiene reemplazante.







