Ya desde hace un tiempo, con el parate por la pandemia del COVID-19, en River se viven aires de cambio constantes ya que se dio una reestructuración total del Estadio Monumental y sus alrededores que lo llevaron a ser unos de los recintos más modernos y grandes de Sudamérica.

Modificaciones que, si bien entusiasman al socio de River, lleva a que los hinchas sigan pensando en el futuro y reclamen por una mejora que sería crucial para el futuro del estadio ya que cambiaría su aspecto totalmente. Algo que, según lo dicho por su presidente, no sucederá. Al menos por ahora.

Durante una charla realizada con el periodista Lito Costa Febre, Jorge Brito habló de cómo va quedando el estadio de River y descartó la posibilidad de techar el mismo: “Hoy en día sería inviable poder abordar una obra para techar el Monumental”, comenzó explicando el dirigente para dar por finalizada la cuestión.

Getty

Getty

En cuanto a los por qué no sería posible techar la cancha actualmente, el presidente de River destacó que a la obra actual aúnle queda un año y medio más para finalizar la segunda etapa y también restan muchas otras internas, que tienen que ver con el resto de los deportes”.

Además, para explicar porque sería difícil sumar el techado a la obra actual, Brito comentó que en primer lugar “debemos ver cómo financiar una obra de este tipo” para luego poder presentar el proyecto frente a la Asamblea de River y que el mismo sea aprobado por unanimidad.

Getty

Getty