En las últimas horas, el 'Mundo River Plate' se vio completamente sacudido por la noticia de que se haría un intento para concretar la vuelta de Lucas Alario, uno de los mejores jugadores de la era de Marcelo Gallardo como director técnico Millonario. Sin embargo, la ilusión no duró ni 24 horas que fue barrida por completo: no hay ninguna chance.

Es que el destacado atacante de 28 años de edad, internacional con la Selección Argentina, tiene un sueldo muy elevado en Bayer Leverkusen, uno de los equipos más importantes de Alemania en la actualidad. Hacerse cargo de ese salario es imposible para River. Además, los europeos quieren concretar una transferencia y no una cesión a préstamo.

En ese contexto, en la escuadra del barrio porteño de Núñez comenzaron a barajar alternativas para el ataque, fundamentalmente si se termina marchando Rafael Santos Borré. Sucede que el colombiano, que se encuentra afectado a su seleccionado, finaliza su actual contrato el próximo 30 de junio y todavía no hay avances en torno a una posible renovación.

Así fue como comenzó a sonar con fuerza el nombre de Brian Ocampo, picante atacante uruguayo que defiende la camiseta de Nacional. Particularmente, el juvenil de 21 años de edad que ya hizo sus primeras armas en el seleccionado de su país, se mostró recientemente tomando mate con un termo que tenía el escudo de River.

Igualmente, el panorama no es para nada sencillo: según informaron en 'TNT Sports', el club uruguayo cotizó a Ocampo en nada más ni nada menos que 12 millones de dólares, una cifra absolutamente inalcanzale para River. Bajo esa órbita, la única opción viable para el Millonario es comprar una parte del pase, tal como hizo con Nicolás De La Cruz.