El pasado miércoles, River Plate y Vélez se midieron por el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto local necesitaba, en El Monumental, derrotar a su rival por al menos un gol para forzar los tiros desde el punto penal.

Sin embargo, los de Marcelo Gallardo no fueron efectivos y terminaron quedando eliminados tras caer por 1 a 0 en el global. El gol anulado por el VAR a Matías Suárez terminó sentenciando la historia de unMillonarioque no tendrá participación en copas hasta el próximo año.

La victoria delFortínterminó también con el sueño de River de contar con Luis Suárez. El delantero uruguayo admitió que, de pasar de ronda, terminaría convirtiéndose en nuevo jugador del conjunto que dirige elMuñeco.

Cuando todavía el nombre delPistolerono estaba del todo instalado, el periodista Christian Martin tuiteó que la operación estaba prácticamente cerrada. Cuando la misma se cayó, por supuesto las miradas cayeron sobre él.

Sin embargo, el cronista que reside en Europa explicó en redes sociales lo ocurrido y pidió disculpas a los hinchas: “Lamentablemente recibí información incorrecta de una fuente siempre muy confiable. El entusiasmo apurado de querer dar la buena noticia a la gente de mi club me jugó una mala pasada. Tendría que haber chequeado más como siempre hago. Error mío. Mil perdones”.