River sueña con levantar la Copa Libertadores, pero tendrá varios obstáculos antes de levantar el preciado trofeo. Además de tener que eliminar a los grandes cucos sudamericanos, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá la compleja tarea de hacerlo mientras consigue al reemplazante de Julián Álvarez, su as de espadas que se marchará a Inglaterra. Por eso, los hinchas comienzan a ilusionarse con el mercado de pases.
Como en cada ventana, Boca y River arrancan con la vara altísima. Edinson Cavani, Luis Suárez y otros imposibles suenan programa tras programa de TV. Es por ello que Juan Cortese, palabra autorizada en el mundo Millonario, se encargó de cerrar de un portazo la puerta de un futbolista que hacía ruido desde Europa.
Cortese le cerró la puerta de Alexis Sánchez: “No se a quien se le puede ocurrir…”
Sin necesidad de “vender humo”, como se dice en el ambiente, Juan Cortese cortó de raíz los rumores que unían a Alexis Sánchez con River: “No se a quien se le puede ocurrir seriamente que tenga ganas de venir al fútbol argentino”.
Cortese fue contundente.
Por otra parte, el periodista de TyC Sports confirmó qué pasó con la situación de Lucas Alario, otro de los preferidos de los hinchas. “Se lo llamó y dijo que no”, sentenció. Por su parte, Gallardo ya dio su opinión: “Aquel que cree que es fácil reemplazar a Julián, lo invito a mi oficina en Ezeiza a que me explique y le muestro los recursos. Hay que ser realistas. Vamos a hacer el esfuerzo posible”.