Si hay algo que perjudicó a River a lo largo de todo el 2021, fueron las lesiones y las convocatorias a los diferentes seleccionados sudamericanos. Y a 50 días de haber comenzado el año, en la cabeza de Gallardo crece muchísimo la preocupación por el futuro de una de sus figuras.
En el estadio de Newell’s, a lo largo de los primeros 45 minutos, se encendieron las alarmas por el estado físico de David Martínez. Si bien ya se habían lesionado los futbolistas Robert Rojas y Agustín Palavecino, el Muñeco pudo recuperarlos.
A pesar de que todavía no le realizaron los estudios correspondientes, Martínez podría haber sufrido un esguince en la rodilla izquierda, o una rotura de ligamentos. Por el fuerte dolor que se le generó en la zona, los médicos le colocaron una bolsa con hielo luego de ser sustituido por Jonatan Maidana.
Fox Sports Premium
La lesión del ex zaguero de Defensa y Justicia se produjo en la mitad de la cancha, luego de que fuera a trabar muy fuerte con el defensor uruguayo Armando Méndez. Y mientras esperan los resultados, tanto Gallardo como los hinchas de River prenden todas las velas posibles para rogar de que no sea ninguna lesión que demande mucho tiempo de recuperación.