River Plate esta a tan solo pasos de cerrar a su próximo refuerzo de este mercado de pases del 2023 y el mismo se trata de nada menos que el delantero venzolano Salomón Rondón. De esta manera, Martín Demichelis tendrá al atacante que tanto deseaba para este comienzo de temporada y el mismo podría hacer su debut antes de lo esperado.

En este contexto, cabe recordar que el millonario viene de empezar con el pie derecho con lo fue su partipación en la primera fecha de la Liga Profesional Argentina ante Central Córdoba de Santiago de Estero por 2 a 0, cruce que tuvo como gran protagonista a Nacho Fernández en la apertura del marcador.

¿Cuándo y contra quién debutará Salomón Rondón en River Plate?

En base a esto mencionado, y con lo que fue su arribo a la Argentina este domingo 29 de enero, es poco probable que el ex Newcastle pueda estar presente en el siguiente encuentro ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante. De esta manera, los cañones seguramente apuntarán a lo que serán los próximos cruces por el torneo local como lo puede ser Argentinos o Tigre a mediados de febrero.

En este contexto, se puede saber que en las recientes horas el delantero ha arribado a la Argentina para firmar su nuevo vínculo con el equipo de Núñez. A su vez, el 15 de febrero de este 2023, River se enfrentará ante Racing de Córdoba por su primera ronda de la Copa Argentina, partido que puede presentarse como una buena oportunidad para dar lugar a su nuevo fichaje. 

¿Cómo es la actualidad de Salomón Rondón?

A partir de lo citado, es necesario remarcar que el nacido en venezuela viene de quedar libre del Everton de la Premier League, lugar en donde 31 partidos entre 2021 y 2023 sumado a la cantidad de tan solo 3 goles sumado todas las competencias. Agregado a este contexto, se pueden destacar sus 33 años de edad y su 170 goles en 516 partidos jugados a nivel club.