Si bien el “falta mucho” retumba por todos los pasillos del Monumental, River ganó un partido importantísimo para empezar a encaminar la Liga Profesional. El Millonario derrotó a Talleres 2 a 0 y le sacó 7 puntos en la tabla de posiciones a falta de 8 partidos por jugar.
Lo cierto es que si Talleres, Boca, Lanús o algún otro perseguidor quieren soñar con el título, dependerán de que el equipo de Marcelo Gallardo tropiece en al menos 3 oportunidades. Si la Banda gana todo lo que le queda, se consagrará campeón por lo menos 2 fechas antes.
Si River saca 16 de los 24 puntos en juego, obligará a los cordobeses a ganar todo lo que queda desde este fin de semana hasta el final. Esto significa que si el Millonario gana 4 y empata los 4 restantes, solo un milagro podrásacarle el título.
Si la Banda gana seis de los ochoque quedan será campeón sin importar cómo le vaya al resto. Dato no menor: este fin de semana se enfrentan todos sus perseguidores entre sí, ya que Boca (3º) chocará con Vélez (5º), Colón (6º) recibirá a Estudiantes (7º) y Lanús (4º) hará lo propio con Talleres (2º).
+ Lo que le queda a River en el campeonato
FECHA 18: Argentinos Juniors
FECHA 19: Estudiantes (V)
FECHA 20: Patronato
FECHA 21:Platense (V)
FECHA 22: Racing
FECHA 23: Rosario Central (V)
FECHA 24: Defensa y Justicia
FECHA 25: Atlético Tucumán (V)







