Después de muchas idas y vueltas y de que el debut de River Plate en la Copa Argentina se acercara a Jujuy y se confirmara en San Juan, lo cierto es que el compromiso entre el equipo dirigido por Martín Demichelis y Racing de Córdoba, correspondiente a los 32avos de final del mencionado certamen doméstico, tiene un escenario definido.
Es que este jueves se confirmó que el duelo entre River y Racing de Córdoba se llevará a cabo en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero, un escenario muy moderno e imponente que viene siendo utilizado de forma repetida, inclusive este miércoles por la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y Patronato de Paraná.
En ese contexto, quien apareció en escena para brindar declaraciones un tanto inesperadas fueGianfranco Ferrero, lateral derecho de Racing de Córdoba, equipo recientemente ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino. En definitiva, el defensor del equipo de Nueva Italia se de despachó con una advertencia para el Millonario.
“River es uno de los mejores equipos de la Argentina pero no deja de ser otro partido de fútbol y lo vamos a trabajar de manera normal. El año pasado nos tocó con San Lorenzo y los dejamos afuera” , comenzó exteriorizando Ferrero en declaraciones brindadas a ‘Sucesos Deportivos’, dejando en claro que no se achica ni en lo más mínimo.
“Va a ser lindo para jugarlo pero más para disfrutarlo porque no se da siempre. Uno se mentaliza que se va a encontrar con jugadores de otra jerarquía. Vamos a tener que dar todo lo que tenemos y sacar energías de donde no tenemos. Tenemos que dejar el ciento por ciento”, profundizó a menos de una semana del juego en cuestión.
Ferrero, jugador de Racing de Córdoba.