River está encaminado para quedarse con la Liga Profesional y hoy todo parece fácil, pero las complicaciones que le ocasionaron las lesiones a Marcelo Gallardo fueron demasiadas. El Muñeco se las rebuscó para que las bajas no se sientan y obtuvo resultados, lo que hace más valorable el lugar que ocupa en la tabla.

Mientras se prepara para enfrentar a Patronato el próximo domingo, el Millonario comunicó una nueva lesión dentro de su plantel. Uno de sus titulares importantes no pudo entrenar con normalidad y será baja en el compromiso de este fin de semana.

Se trata de Fabrizio Angileri, quien se resintió de la lesión en su isquiotibial izquierdo. El Turco terminó con molestias en un músculo que se desgarró en agosto y lo volvió a alejar de las canchas hace tres semanas. Otra baja sensible, como mínimo, para el domingo.

El lateral izquierdo jugó apenas 15 minutos ante Estudiantes ingresando en reemplazo de Robert Rojas. Por eso, Gallardo no se verá obligado a tocar esa zona en la defensa, ya que mantendrá al paraguayo y a Milton Casco en los laterales.