El tiempo pasa, y muy rápido. Pareciera que fue ayer cuando el mundo River sería deslumbrado por un chiquito de apenas 11 años que en el torneo Venice Champions Trophy, disputado en Valencia, bailaba a toda la Juventus para coronar un golazo. Un video del 2017 que daba a conocer al Diablito; a Claudio Echeverri.

Con un futuro prometedor por delante, el chico nacido en Resistencia continuó su gran crecimiento en River al punto de ser convocado por Pablo Aimar para jugar en la Selección Sub-17, pese a que aún tiene 15 años, para que los hinchas del MIllonario vuelvan a ilusionarse con este joven enganche.

Ingresando en el segundo tiempo del amistoso que la Selección Argentina disputó en el predio de Ezeiza ante su par de los Estados Unidos, a Echeverri no le llevó mucho tiempo demostrar de lo que está hecho ya que a los pocos minutos de estar en cancha recuperó en mitad de cancha y enfiló en velocidad para dejar a dos marcadores en el camino.

Pese a que la jugada no terminó en gol, el desborde a pura gambeta y velocidad del Diablito para dejar a su compañero mano a mano con el arquero se volvió rápidamente viral y todos los fanáticos del Millonario ya deliran nuevamente con aquel chico que los enamoró en 2017.

Si bien Echeverri aún no entrenó con la Primera División, no sería para nada extraño que con el correr de los meses Marcelo Gallardo le dé una oportunidad de conocer a sus ídolos (es hincha fanatico de River) y entrenar así con el primer equipo para foguear, a fuego lento, a la gran joya del club.