Los hinchas de River están sufriendo por lo que será el último partido de Marcelo Gallardo al frente del plantel, donde este domingo tendrá que chocar ante Real Betis en la provincia de Mendoza. Sin embargo, la gran mayoría de los fanáticos se ilusionan con el arribo de Martín Demichelis.

Una vez que el ex defensor de la Selección Argentina se ponga el buzo de DT en el Millonario, comenzará a analizar lo que será el armado del plantel, ya que serán varios los jugadores que armen las valijas, como así también los que lleguen a Núñez para reforzar a la institución que sueña con la CONMEBOL Libertadores.

En cuanto a los jugadores que pueden llegar a emigrar, el futuro de Agustín Palavecino está en duda. Y no por una decisión dirigencial ni del propio Demichelis. El ex mediocampista de Deportivo Cali interesa en San Lorenzo, y a pesar de que puede resultar muy dificultosa su salida, sobre todo por lo económico, desde el Bajo Flores comenzaron a realizar un "operativo seducción".

Una vez que los hinchas del Ciclón se enteraron del interés por parte de Rubén Darío Insúa, comenzaron a compartir imágenes de las redes sociales de Palavecino, donde se ve un sentimiento hacia el club del Bajo Flores. Y rápidamente, se transformó en tendencia, debido a que los simpatizantes pidieron por su arribo.

Es muy difícil que el surgido de las inferiores de Platense pueda emigrar de River, sobre todo porque posee contrato hasta fines de 2024 y una cláusula de rescisión fijada en 20 millones de dólares, dinero que en la actualidad, San Lorenzo no posee. Mientras tanto, no dejan de soñar...