River ya dejó atrás el triunfo frente a Unión, y ahora se mentalizó de lleno en lo que será el debut en la CONMEBOL Libertadores, donde este martes enfrentará a The Strongest en Bolivia.

Martín Demichelis está conforme con el plantel que tiene en el Millonario, y confía en que puede alcanzar la quinta conquista del trofeo continental. Pero también le da la derecha a los futbolistas más jóvenes de la institución, ya que habrá varios de ellos en la lista de buena fe.

Uno de los jugadores que más ilusión le genera al hincha de River es Claudio Echeverri. A pesar de que el Diablito todavía no debutó en Primera División, los grandes destellos que tuvo en inferiores y aún muestra en Reserva hacen que lo pidan a gritos para el plantel profesional.

Mientras disputa el Sudamericano Sub-17 con la Selección Argentina, donde es capitán y luce la mítica 10 en la espalda, Demichelis lo incluyó en la nómina final para la CONMEBOL Libertadores, como así también lo hizo con otros juveniles.

Para el certamen continental, el DT de River decidió darle lugar a Franco Petroli, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso, Lucas Lavagnino, Tomás Lecanda, Ulises Giménez, Daniel Zabala, Sebastián Sánchez, Esteban Fernández, Santiago BeltránMatías Gallardo y Joaquín Flores, que son los que completan la lista de buena fe, además de los jugadores que habitualmente lucen la banda roja en el pecho.