Este domingo, River estrenará todas las refacciones que la dirigencia le realizó al Monumental. Será una verdadera fiesta, con más de 80 mil hinchas presentes y, como frutilla del postre, el primer partido de Martín Demichelisen Núñez.
Después de lo que fueron los dos partidos como visitante, donde el Millonario le ganó a Central Córdoba y cayó frente a Belgrano, buscará un triunfo ante Argentinos Juniors para no perderle pisada a los líderes de la Liga Profesional.
Más allá de que el equipo aún no está definido, ya que Demichelis aprovechará los entrenamientos del viernes y sábado para ultimar detalles, se dio a conocer una novedad que, en las últimas horas, le generó un enorme dolor de cabeza al nacido en Justiniano Posse.
A lo largo de la semana, David Martínez entrenó a la par de sus compañeros. El único zaguero central zurdo del plantel dejó atrás latendinopatía rotuliana en una de sus rodillas, por lo que fue una enorme satisfacción para el DT. Sin embargo, no todo fue color de rosas para el mundo River.
Getty Images
Pese a que ya entrenó con normalidad, los médicos todavía no le dieron el alta y es una gran incógnita su presencia frente al Bicho. Incluso, el periodista Javier Gil Navarro aseveró que “es difícil que esté en la lista de convocados”. Una nube gris en medio de tanta alegría riverplatense.
Demichelis analizará la situación física de Martínez durante los últimos dos entrenamientos, además de que esperará que el cuerpo médico autorice al futbolista a que pueda regresar a las canchas, dado a que el último partido que disputó fue el pasado 17 de octubre, cuando River cayó en el Monumental ante Rosario Central por 2-1. Allí, el ex Defensa y Justicia disputó los 90 minutos del encuentro.