Marcelo Gallardo sigue de vacaciones tras haber dejado River hace cinco meses, cuando decidió dar un paso al costado después de ocho años y medio de gestión. Según contó Mariano Closs, el Muñeco hasta fue invitado por Guardiola para ver la Champions League y no es más que otro indicio sobre su futuro como DT, el cual podría estar en Europa.

Después de un fallido intento del Leeds por contratarlo en las primeras semanas del 2023, el equipo que estaría buscando hacerse de lo servicios de "Napoléon" es el Fenerbahçe. El gigante turco fue eliminado de la Europa League hace unos días y Jorge Jesús, su actual entrenador, está en la cuerda floja. ¿Hay sucesor?

En ese contexto, el medio local Fotospor afirma que ya hubo contactos con Gallardo para asumir en los Canarios Amarillos. Sin embargo, el ex DT del Millonario no llegaría solo: también hablan de la posibilidad de que llegue un exgoleador de River al Fenerbahçe junto al Muñeco.

"Se ha informado que Gallardo se unirá a su nuevo equipo con Rafael Borre, quien juega para Frankfurt. Supuestamente, los funcionarios del Fenerbahçe que se reunieron con Gallardo hablaron sobre la estructuración del equipo y este nombró al delantero colombiano con el que trabajó en River Plate. Los primeros contactos fueron positivos", escribió el portal en las primeras horas de este martes.

De ser cierto, Gallardo se estaría reencontrando con el máximo goleador de su ciclo como entrenador en La Banda: el cafetero se marchó de Núñez con 55 goles, muchos de ellos de gran importancia en partidos calientes, y nadie lo pudo superar mientras el Muñeco estuvo en el mando. ¿Cruzarán caminos de nuevo?