Desde la apertura del período de transferencias antes del Mundial,Riverestá siendo gran protagonista de los movimientos entre los equipos de la Liga Profesional. Tras cerrar aMatías Kranevitter y Nacho Fernándezantes de Año Nuevo, el próximo en sumarse será el venezolanoSalomón Rondón, que aún espera anuncio oficial tras ser confirmado por los principales medios deportivos del país.
Mientras tanto, las bajas hasta el momento no significan grandes dolores de cabeza para Martín Demichelis. Entre varios juveniles cedidos o liberados, en los últimos días se conoció la llegada de una interesante oferta desde Europa por uno de los futbolistas que, aparentemente, no iba a ser considerado por el DT.
Al igual que sucedió en otros mercados, Alex Vigo recibió el llamado desde Bulgaria y Serbia para dar el salto al Viejo Continente. El lateral regresó de Independiente y, sin lugar en Núñez, no lo pensó dos veces y aceptó la propuesta del Estrella Roja de Belgrado. Es por eso que, a falta de anuncio oficial, el ex Colón dejará de entrenarse con River y se marchará del país.
Getty
DesdeLa Página Millonariase encargaron de informar los detalles de la operación. “Será por un año, con cargo(se desconoce el monto aún)y una opción de compra de 2.200.000 de dólares(River tiene el 75% del pase y la parte restante es de Colón)”, señaló el portal partidario. Un ingreso pequeño en moneda extranjera que seguramente le servirá al Millonario para este 2023.