Después de la dura e inesperada caída como local de Arsenal de Sarandí del fin de semana pasado, en River Plate quedó latente la obligación de recuperarse lo más rápido posible. Y, con ese objetivo, el conjunto Millonario afrontó una visita de riesgo a Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Las cosas terminaron bien.
Es que, más allá de que se trató de un encuentro realmente complejo y hasta polémico, los comandados por Martín Demichelis cosecharon tres puntos de oro para colocarse en la parte alta de la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico. José Paradela y Lucas Beltrán fueron los autores de las anotaciones del Millonario.
Pero la felicidad no se detuvo allí, ya que este domingo comenzó con muy buenas noticias para los del barrio porteño de Núñez. Es que, en el entrenamiento de hoy, Demichelis vio como dos jugadores que todavía no se encontraban en óptimas condiciones físicas pudieron formar parte de la práctica de fútbol, sumando algunos minutos.
Se trata de Emanuel Mammana y Matías Suárez, dos jugadores con contextos diferentes pero que se encontraban esperando para volver a ver acción. Y lo hicieron durante la mencionada práctica que se organizó entre los que tuvieron pocos o nulos minutos contra Lanús y la Reserva del Millonario. La misma terminó con triunfo por 2-0 para el primer equipo.
Cabe destacar que Mammana y Suárez se desempeñaron para la Reserva, teniendo en cuenta que el defensor central no juega oficialmente desde la primera fecha y el delantero no lo hace desde el mes de diciembre. De esta manera, hay grandes chances de que ambos sean convocados para el cotejo ante Racing de Córdoba del próximo miércoles.
Matías Suárez no juega desde diciembre. (Foto: Getty)