Este sábado, en el marco de la segunda fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate no hizo pie en su presentación en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. Es que el conjunto Millonario fue muy flojo en defensa y terminó cayendo por 2-1 en su visita a Belgrano.

Pablo Vegetti, en dos oportunidades, le dio una muy buena ventaja a la escuadra local, mientras que Ignacio Fernández descontó para River, aunque no fue suficiente. Este compromiso generó muchas críticas hacia las decisiones de Martín Demichelis, nuevo director técnico de los de Núñez, que se despachó con algunas decisiones polémicas desde lo táctico.

Sin embargo, River no puede darse el lujo de seguir lamentándose ya que debe recuperarse lo antes posible. En ese contexto, el próximo domingo hará su debut en este torneo en el Estadio Monumental de Núñez. Un escenario que está afrontando una renovación impresionante, con un crecimiento en torno a la capacidad para el público.

Bajo esa órbita, el propio director técnico de River dio por hecho el regreso de dos jugadores muy importantes para el primer equipo. Dos jugadores que habían sido muy tenidos en cuenta durante la última etapa de Marcelo Gallardo como entrenador y que podrían ayudar a los de Núñez a encontrar el rumbo desde lo futbolístico.

Hablamos de Héctor David Martínez y Agustín Palavecino, dos futbolistas que ya lograron recuperarse casi completamente de sus respectivos inconvenientes físicos y que podrán estar a disposición en la tercera fecha, contra Argentinos Juniors. "Agustín entrenó con nosotros esta semana y David recién está empezando a entrenar. Creo que los dos van a estar aptos para el próximo partido", señaló el estratega.