logotipo del encabezado

Ejemplar: ya es oficial el castigo de River a los socios involucrados en los incidentes

El Millonario accionó rápido contra los hinchas que quisieron ingresar al Monumental sin la habilitación correspondiente. Se espera la resolución por el caso de las bengalas marinas.

River sancionó a los involucrados en los accidentes.
© Getty ImagesRiver sancionó a los involucrados en los accidentes.

Dejando un poco de lado lo que sucedió en el campo de juego, el último Superclásico quedó marcado por los incidentes en el Monumental. El ingreso al estadio de River se complicó cerca de la hora del encuentro luego de que varios socios buscaran saltar molinetes para sortear los controles. Ni hablar de las bengalas que aparecieron durante el segundo tiempo, aunque ese es un caso que ya está en manos de la justicia.

Mientras se define si se clausura o no la cancha del Millonario, el club tomó cartas en el asunto por los altercados en la previa. Había que identificar y castigar a los que intentaron meterse en la cancha sin permiso y se llegó a un número exacto: 1.048 socios buscaron acceder al estadio a la fuerza.

Por eso, la directiva del club de Núñez decidió suspender a todos los involucrados por un total de seis meses. A partir de ahora, todos tienen la prohibición tanto para asistir a un encuentro como para ingresar al club. A través de un comunicado, la institución advirtió que una reincidencia podría terminar con la expulsión definitiva del socio.

“…462 socios activos plenos, 84 socios activos simples, 81 menores plenos, 6 menores simples, 7 socios internacionales y 408 miembros de la comunidad Somos River. Todos ellos quedan desde hoy suspendidos por 180 días en su condición de socios del Club o miembros de Somos River”, determinó el club, que accionó en tiempo y forma.

Lee también
La confesión de Escudero sobre la salida de Gallardo: "Los encontré golpeados"
River Plate

La confesión de Escudero sobre la salida de Gallardo: "Los encontré golpeados"

Luego de enfrentar a River, Sebastián Villa rompió el silencio y habló sobre la chance de volver a Boca
Boca Juniors

Luego de enfrentar a River, Sebastián Villa rompió el silencio y habló sobre la chance de volver a Boca

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo

Los hinchas de River apuntaron contra un titular en el empate ante Independiente Rivadavia: “Todo mal hace”
River Plate

Los hinchas de River apuntaron contra un titular en el empate ante Independiente Rivadavia: “Todo mal hace”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo