Con un River indiscutidamente campeón de la Liga Profesional, el último objetivo del Millonario en este 2021 se intentará cumplir el próximo 18 de diciembre en Santiago del Estero. El conjunto de Marcelo Gallardo chocará contra Colón de Santa Fe por la final del Trofeo de Campeones con la posibilidad de sumar la tercera estrella del equipo durante el año que corre, tras haberse quedado con la Supercopa y la reciente liga.

A pesar de tener partidos en juego antes de que finalice el segundo semestre, la cabeza de los hinchas está puesta de lleno en el futuro del Muñeco como entrenador de La Banda. El DT está a poco más de cuatro semanas de finalizar su vínculo con la institución y todos están pendientes de la decisión que tomará "Napoleón" en los próximos días. Como medida cautelar, el propio Gallardo canceló todas las conferencias de prensa para evitar las preguntas con respecto a su continuidad.

El panorama se tornó algo pesimista luego de que el oriundo de Merlo manifestara su indecisión en los micrófonos de ESPN tras de consagrarse contra Racing, pero los fieles del Millonario no pierden la esperanza de que el gran ídolo permanezca un tiempo más en Núñez y las noticias que surgieron este miércoles son más que positivas. Gustavo Yarroch reveló en F90 un pedido expreso del Muñeco de cara al próximo jueves y la novela podría tener un desenlace soñado.

El periodista que cubre a River dio a conocer que Gallardo le propuso a los dirigentes organizar una fiesta por los festejos del 9 de diciembre, a 3 años de la final ganada contra Boca en Madrid por la Copa Libertadores. La celebración se llevará a cabo en el Estadio Monumental, donde se le permitirá el ingreso tanto a los socios como a los miembros de la comunidad Somos River. "El deseo de la dirigencia es que Gallardo tome el micrófono y anuncie que va a seguir", señaló Yarroch en el programa del "Pollo" Vignolo ante la posibilidad de un comunicado que alegraría a todos los hinchas. De todas formas, el cronista agregó que el Muñeco aún no le avisó a nadie y crece la expectativa para lo que sucederá el jueves siguiente en Núñez.