Luego de un mercado de pases histórico para River gracias al multimillonario ingreso que dejó la venta de Enzo Fernández al Chelsea, en Núñez se permiten soñar de cara a la ventana de transferencias de julio. Será allí cuando la dirigencia de La Banda intente repatriar a varias figuras que pasaron por el club.
Mientras suenan nombres de la talla de Roberto Pereyra, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, sumado al interés por Nicolás Otamendi, otro de los que pudo pegar la vuelta en el último tiempo finalmente arreglaría su continuidad en el extranjero.
“En junio vuelvo”, había escrito una vez Sebastián Driussi en su canal de Twitch a principios de 2021. Sin embargo, el delantero partió desde Rusia hacia la MLS y hoy es la gran figura del Austin FC, club que lo acobijó y que anhela por asegurar su continuidad dentro del plantel profesional.
Es por eso que, a un año del vencimiento de su vínculo en Estados Unidos, el club texano avanzó por su renovación. “Austin FC está cerrando un nuevo acuerdo con la estrella argentina Sebastián Driussi hasta 2026.La propuesta convertiría a Driussi en uno de los jugadores mejor pagados de la MLS, ya que ambas partes confían en que el acuerdo se concretará pronto”, informó Fabrizio Romano en las últimas horas.
Como era de esperarse, la reacción de los hinchas de River no fue positiva y se descargaron contra el delantero, manifestando la falta de ilusión para su regreso en el corto plazo. Sin embargo, con apenas 27 años de edad, uno cree que Driussi tiene mucho para dar fuera de Argentina.