“Hay un campeón del mundo que siempre está dando vueltas por ahí. Ojalá que venga, lo estamos esperando”, fueron las palabras de Nacho Fernández tras el triunfo de River ante Central Córdoba por 2 a 0, haciendo referencia a Nicolás Otamendi, quien es hincha del Millonario y uno de sus sueños es jugar en el elenco de Nuñez.
La ilusión de River para concretar la llegada del defensor campeón del mundo es grande, y la dirigencia se está moviendo para cerrar en junio, cuando el defensor quede libre del Benfica de Portugal, en donde es capitán. “Su contrato termina el 30 de junio y haremos el intento”, dijo el presidente del Millonario, sobre las negociaciones.
Desde River, están haciendo un “operativo seducción” con muestras de afecto y de deseo de contar con él como ya han hecho Martín Demichelis y Nacho Fernández, para convencerlo de volver al país para finalizar su carrera en el Millonario.
En su cuenta de Instagram, el defensor grabó un video viajando con el Benfica haciaArouca, con quien se enfrenta por la fecha 18 de la Liga de Portugal. En ese video, se ve el termo de Otamendi, que tiene el escudo de River con el león, escudo que utilizó cuando salió campeón de la Copa Libertadores en 1986.
$bp(“Brid_75178453”, {“id”:”36484″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1233118″});
El entrenador del Benfica en conferencia de prensa tiró una frase que alimentó aún más las ilusiones de los hinchas de River:“Veremos qué pasa, pero siempre respeto su decisión y si elige otro camino lo respetaremos”.







