Pareciera que nunca se fue del fútbol argentino y que Martín Demichelis lo dirige hace una década. El rendimiento de Nacho Fernández fue fundamental para que River derrote a Central Córdoba en Santiago del Estero y los hinchas quedaron fascinados con su regreso.

Si bien tuvo que ser reemplazado por un golpe que recibió en el complemento, no impidió que fuera elegido como la gran figura del partido. Pero además de ser halagado por lo que mostró en cancha, al 10 de River le consultaron por el mercado de pases que realizaron los dirigentes.

Teniendo en cuenta que aún quedan algunos días para que Jorge Brito pueda darle nuevas caras a Demichelis, Fernández no dejó pasar el momento y le hizo un guiño muy particular al gran sueño de todos los riverplatenses: Nicolás Otamendi.

Durante las últimas horas, fue el propio presidente del Millonario quien se refirió a la chance de que llegue el marcador central de la Selección Argentina, y ahora apareció la ayuda del ex Temperley.

En declaraciones a TNT Sports, Nacho Fernández fue clarito y directo: “Hay un campeón del mundo que siempre está dando vueltas por ahí. Ojalá que venga, lo estamos esperando”, manifestó en medio del Madre de Ciudades. ¿Otamendi lo habrá escuchado y empezará a armar las valijas? El 10 ya tiró la piedra...