De cara al partido de la noche de este miércoles, en donde River deberá ganar para dar un paso fundamental para poder clasificarse a la Copa Libertadores 2023, Marcelo Gallardo planea que cambios realizar y con qué once saldrá a jugar frente a un Estudiantes que tendrá una vieja cara conocida para el entrenador.

En un partido que será bastante dramático por todo lo que se juega el dueño de casa, la gente del Millonario puede llegar a tener un duelo muy particular ante un jugador que supo ser muy feliz en el Monumental pero que, tras varias decisiones, terminó yéndose muy mal tanto con la institución como con el hincha.

Sin confirmarse si será titular o si estará en el banco, Gallardo sabe que en el partido ante Estudiantes podría enfrentarse a uno de los jugadores que más apoyó durante el 2021: Benjamín Rollheiser. Campeón de la Liga Profesional 2021 en el Millonario, el extremo ofensivo volverá al Monumental tras su caótica salida.

Getty

Getty

Sin llegar a un acuerdo con la dirigencia de River y pensando en que podría llegar una oferta desde Europa, Rollheiser decidió irse como jugador libre y por eso no jugó en los primeros seis meses del 2022 hasta que finalizó su contrato en Nuñez. Luego de esto, sin ofrecimientos desde el extranjero, terminó desembarcando en el Pincha.

Fuertemente criticado en las redes sociales, el chico de 22 años de edad volverá al Estadio de River y uno de los condimentos será como lo reciba un Monumental llenó de hinchas que emitirán la condena popular para el volante: ¿Aplausos o silbidos?

Getty

Getty

¿Cuál es el presente de Rollheiser en Estudiantes?

Actualmente, tras llegar a Estudiantes de La Plata el 1 de julio de este 2022, el volante disputó un total de 21 partidos entre la Liga Profesional y la fase final de la Copa Libertadores en donde marcó un gol y nunca logró asentarse dentro del once ya que en los 16 partidos del torneo local; solo fue titular en 4 de ellos.

Getty

Getty