La noche del 19 de mayo de 2021, River debía enfrentar a Independiente Santa Fe por la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores en medio de un caótico brote de COVID-19 dentro del plantel que comandaba Marcelo Gallardo. El contexto adverso obligó al Muñeco a improvisar una formación con los jugadores a disposición y Enzo Pérez, lesionado, pidió ponerse los guantes ya que el Millonario no fue habilitado a incluir a los arqueros juveniles en la lista de buena fe.

Lo sucedido aquella noche en el Estadio Monumental pasó a los libros de historia y los hinchas de La Banda lo recuerdan como un hecho inolvidable. El gesto de Enzo Pérez fue inmortalizado en la piel de muchos simpatizantes del conjunto de Núñez y recientemente el mediocampista de River fue homenajeado por el museo de la institución. Sus guantes y su camiseta hoy son piezas históricas del club.

Para seguir reconociendo a Enzo Pérez, el Puente Labruna amaneció con una obra de arte en sus paredes dedicada al volante del Millonario. Una de las fotos más replicadas del futbolista aquella noche contra Independiente Santa Fe hoy se puede apreciar en las cercanías del Estadio Monumental gracias a su autor, el usuario de Instagram @lucas_artist_. Al pie del mural, una frase: "Podrán destruir estas paredes, pero los héroes son eternos". ¡Impresionante!