Con la mente puesta en dar vuelta la serie con el Fortín en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tiene pensado rotar el equipo en la noche de este domingo y guardar así a varios de los que saldrían a jugar ante Vélez en un partido importantísimo para el futuro del Millonario.

Sin embargo, varias de las modificaciones de esta noche podrían servir de esperanza de cara al encuentro clave con Vélez ya que Gallardo no dudaría en meter algún que otro batacazo para activar el equipo y a su vez desequilibrar a Medina, un entrenador que lo tiene entre ceja y ceja.

En primer lugar, el grueso de las variantes de Gallardo estará en la zona defensiva ya que los encargados de proteger a Franco Armani serán Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez. Todos jugadores que no estuvieron en la ida con Vélez pero que pueden ganarse un lugar para la vuelta.

Getty

Getty

Por otro lado, en la mitad de cancha existen varias dudas ya que Marcelo Gallardo mantuvo el once bajo siete llaves; mientras Bruno Zuculini jugará por Enzo Pérez, Santiago Simón podría volver al once para jugar por derecha y compartir mitad de cancha junto a Tomás Pochettino o Agustín Palavecino.

Con la posibilidad de darle minutos a Juan Fernando Quintero, Gallardo debe definir si jugará el colombiano o lo hará José Paradela. Finalmente, en la delantera la incertidumbre es total debido a que podría reaparecer Matías Suarez para hacer dupla junto a Brian Romero, Lucas Beltrán o Julián Álvarez.

Getty

Getty

El posible XI de River para visitar a Huracan desde las 21 horas:

De esta manera, con un equipo que recién se confirmará en los minutos previos al partido, Marcelo Gallardo podría salir ante Huracán con: Franco Armani; Herrera, Maidana, González Pirez, Gómez; Zuculini, Simón, Palavecino o Pochettino, Quintero o Paradela; Suarez o Barco, Álvarez, Romero o Beltrán.