River buscará quedar en la puerta de un nuevo título esta noche cuando visite a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López, desde las 21:30 (hora argentina), y para ello Marcelo Gallardo hará dos modificaciones con respecto a los once que saltaron al campo de juego durante la goleada con Patronato.

En primer lugar, el entrenador Millonario dispondrá el ingreso de Paulo Díaz tras su lesión en lugar del joven Felipe Peña Biafore. El defensor chileno ocupará el sector derecho de la saga defensiva junto a David Martínez mientras Rojas y Milton Casco son los encargados de trabajar en las bandas.

Por otro lado, la segunda modificación que Gallardo debe introducir en el equipo es el reemplazo de Benjamín Rollheiser tras la lesión muscular que lo llevó a salir en el entretiempo del último partido. Si bien Jorge Carrascal era una posibilidad para moverse por el extremo izquierdo, quien ocupará el lugar será Brian Romero.

Con el regreso del ex Defensa y Justicia al equipo titular, tras varios encuentros arrancando desde el banco, y Paulo Díaz, Gallardo mantendrá en su lugar a los otros nueve jugadores que vienen siendo titulares en el torneo. Vale destacar que si el Millo gana ante Platense le sacará 9 puntos a Talleres con 9 en disputa.

De esta manera, los posible once que Gallardo pararía en campo son: Armani; Rojas, Paulo Díaz, Martínez, Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Simón, Romero (Carrascal); Julián Álvarez.