Está claro que River tendrá una "lavada de cara" en el 2023 tras la significante partida de Marcelo Gallardo como conductor del fútbol profesional. Mientras se trabaja a contrarreloj para conseguir al nuevo DT del Millonario, la Secretaría Técnica se mueve en busca de nuevos refuerzos y uno de ellos podría llegar de México.

Matías Kranevitter es uno de los grandes apuntados por River para el próximo mercado de pases, ante la posible salida de Bruno Zuculini y el paso de los años para Enzo Pérez, de contrato vigente hasta diciembre del año próximo. El actual volante del Monterrey quedó eliminado en las semifinales de la Liga MX y estaría listo para pegar la vuelta si las negociaciones llegan a buen puerto.

En ese contexto, con su equipo fuera de la pelea por el campeonato, Kranevitter decidió armar las valijas a pocas horas del resultado adverso en el fútbol mexicano y se tomó un avión directo hacia Argentina. La imagen de su recorrido en Tucumán, posteada en su cuenta de Insagram, generó la expectativa de todo Núñez pensando en un posible encuentro del jugador y la dirigencia en el corto plazo.

La situación contractual del mediocampista central de Rayados obligaría al Millonario a negociar con el conjunto mexicano. Kranevitter tiene vínculo hasta diciembre de 2023, pero la fuerza del jugador por volver a Núñez podría incidir a la hora de mediar entre clubes. ¿Se dará?