El campeonato de la Liga Profesional de Fútbol está a merced de River y este mismo jueves, si el Millonario saca más puntos que Talleres, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo puede gritar campeón. Y por esto, desde la subcomisión del hincha están preparando una fiesta acorde al momento del equipo.

Con el 100% de las entradas agotadas, el Monumental estará a tope y en River ya están produciendo 270 tiras, que van desde lo alto de las tribunas hasta el campo de juego, y casi 50 mil globos de colores rojos, blancos y negros para que junto al grito de los casi 70 mil hinchas el equipo tenga la motivación necesaria.

Todo este cotillón será la previa de un posible River campeón según como resulte el duelo entre Talleres y Gimnasia La Plata ya que si los cordobeses caen ante el Lobo solo un empate alcanzará para que River grite campeón. Por otro lado, si la T y el equipo de Gorosito empatan, el Millo deberá ganar su partido.

En cambio, si Talleres se queda con los tres puntos ante Gimnasia, River no podrá gritar campeón ante Racing pero si podría hacer con Rosario Central el próximo domingo en el Arroyito. Por el momento son muchas las variantes, pero el resultado casi siempre es el mismo. Y por eso, desde River ya festejan y preparan una fiesta inolvidable.